- Factura del servicio
- Documento de Identidad (DNI copia de frente y dorso de la tarjeta)
- Documentación que acredite la relación con el inmueble (alguna de las siguientes opciones):
- Título de propiedad (*)
- Boleto de compraventa (*): para inmuebles ubicados en Provincia de Buenos Aires el documento debe estar timbrado (Ley 13.613).
- Certificado de título de propiedad en trámite (*): expedido por Escribano público.
- Contrato de locación vigente (*): para inmuebles ubicados en Provincia de Buenos Aires el documento debe estar timbrado (Ley 13.613).
- Certificado policial de domicilio o Declaración jurada de domicilio (con vigencia de 30 días) expedida por la Dirección Provincial del
Registro de las Personas.
- Otro servicio a nombre de quien asumirá la titularidad del suministro (luz, agua, teléfono fijo o rentas).
- DNI con domicilio actualizado.
(*) En caso de no figurar el nombre de la calle o el número, deberás adicionalmente adjuntar el correspondiente Certificado catastral.
- Para inmuebles ubicados en la Provincia de Buenos Aires, se deberá presentar adicionalmente (**):
- Formulario R-531 V3 - Provincia de Buenos Aires (Declaración jurada), el cual podrás solicitar en mesa de informes o en el sitio de la Dirección Provincial de Rentas. Para imprimir el formulario R-531 hacé click aquí.
(**) Conforme con la Disposición Normativa Serie "B" 071/05, reglamentaria de la Ley 10.397 (obligatoria para inmuebles ubicados en Provincia de Buenos Aires) de la Dirección Provincial de Rentas, a partir del 1 de octubre de 2004 deberás adicionalmente, presentar el formulario R-531 V3 - Provincia de Buenos Aires (declaración jurada). Su incumplimiento genera las sanciones previstas en el art. 51 de la Ley 10.397.